Eliminación de virus

Eliminación de Virus

¿Tienes conocimiento de los que significa  un virus informático dentro de tu ordenador? ¿Sabías que están pensados para propagarse en forma muy rápida?

Un virus informático  realiza en tu ordenador muchas acciones que van en contra del buen funcionamiento del mismo. Estas acciones pueden ir desde borrar datos importantes, corromper programas que se encuentran instalados  o quizás apagar el equipo  o intervenir en muchas operaciones para que su funcionamiento no sea el correcto.

Estos  virus se propagan por descargas de internet y el correo electrónico aun cuando el usuario desconoce que está ocurriendo esta acción.

Ahora bien, ¿qué podrías hacer si sospechas que tienes un virus dentro de tu ordenador? Si por alguna razón, tu equipo llego a infectarse con un virus informático que es demasiado potente para tu antivirus, entonces obviamente querrás eliminarlo.

Para ello  la respuesta la tiene nuestro servicio técnico informático, el cual tiene la  finalidad de eliminar cualquier virus persistente con el cual tu ordenador se haya infectado.

¿Cuál podría ser la solución?

Ahora bien, como te mencionamos si tu antivirus no ha detectado el virus o no puede eliminarlo, debes llamar a nuestro  servicio técnico lo antes posible para que uno de nuestros expertos pueda ayudarte.

Existen muchas opciones  con las cuales se puede solventar este problema, en primer lugar  con  la instalación de un buen antivirus que este actualizado.

No obstante, esta opción se puede efectuar una vez se haya revisado el equipo para diagnosticar que daños  pudo causar el virus y cuál de ellos se ha instalado en tu sistema.

Una vez analizada la situación se revisa el caso en particular y se elabora una solución que permita  limpiar tus ordenadores de virus activos o latentes, así como también se procede a proteger los datos antes de poner en práctica cualquier opción.

Al estar protegidos los datos los datos utilizamos las medidas de seguridad  adecuadas para minimizar riesgos. Posterior al resguardo de los datos, recuperación de la información que se haya borrado o que se haya perdido y hechas las copias de seguridad se actúa y elimina los virus del equipo y se implantan las medidas de seguridad para proteger tu equipo.

Nuestra labor incorpora además el eliminar cualquier software dañino o programas troyanos, spyware y cualquier otro asociado a las descargas de forma que el ordenador se quede con los programas correctos y seguros.  

¿En qué consiste el servicio técnico informático?

Además de la limpieza de los virus activos, proteger la información de los documentos y archivos  que hayan sido infectados  y borrados por la acción de los virus, 

También tenemos  la disposición de dirigirnos  a tu domicilio  y trabajar desde allí ya que poseemos las herramientas adecuadas para realizar este servicio.

La ventaja de utilizar nuestro servicio técnico informático es que poseemos el conocimiento y la experiencia necesaria para realizar todas las acciones necesarias para dejar tu quipo funcionando en forma óptima.

Este servicio técnico puede ser fácilmente solicitado por teléfono, página web o por nuestra oficina directamente.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos Ayudarte?